jueves, 23 de junio de 2011

Hola a todo el mundo!!



Me gusta coser, buscar telas bonitas, combinarlas, imaginar sus formas y crear cositas...
Y ahora os invito a compartirlas conmigo. Iré poniendo las cosas que vaya haciendo y si os gusta podéis pedirme una para vosotras, también iré poniendo las telas para elegir, aunque se aceptan sugerencias de colores.
Para empezar y con este calor que está haciendo os presento mi turbante de verano:



Y así como queda puesto:
Es perfecto para ir a la playa y no preocuparse de los puñeteros mechones y tener protegida la cabeza, es muy cómodo!
A mí me gusta así de mil colores pero también se puede hacer liso o con otro estampado.
¿Qué os parece?


Su precio 2,5€

1 comentario:

  1. me gustan los turbantes.......... el de rallas mola mucho... cuanto valen?
    pon precios jejejejeje
    Marisol

    ResponderEliminar